Lunes otra vez!

Publicado por Mica en

Lunes, otra vez.

Arranca la semana laboral para muchos, la rutina, la cuenta regresiva para el siguiente fin de semana.
Lamentablemente hoy en día no todo el mundo puede trabajar de lo que más le gustaría por lo que por lo general recién el fin de semana (¡y con suerte!) es utilizado para salir, para verse con amigos o simplemente para descansar en casa viendo alguna película o serie tratando de olvidarnos por un momento de la presión o estrés que sufrimos de lunes a viernes.

Con el pasar del tiempo comprobé que una buena manera de llevar la semana mejor es tratar de tomarnos un tiempo para hacer algo distinto, algo que irrumpa en la rutina. No tiene que ser algo extraordinario ni que requiera de un gran presupuesto o de mucho tiempo del que además no disponemos. Puede ser algo pequeño pero que dentro de ella nos conecte un poco con nosotros y con lo que nos da placer. 
Puede ser desde salir a caminar un rato en el horario de descanso de nuestro trabajo, llevarnos un libro que nos pueda gustar para leer en el colectivo mientras viajamos, para quienes trabajan por la tarde salir a desayunar una mañana aunque sea tan solo un café en un lugar lindo o al que no solamos ir, ¡lo que se nos ocurra!

Por mi parte ya tengo algunos planes para esta semana, que les iré contando en su transcurrir. 

☛ A uds se les ocurre qué podrían incluir en su semana para hacerla diferente? 

Categorías: Lifestyle

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *