Sobre mi

Sobre mi

Mica Iglesias

Nací en Buenos Aires, Argentina y viví toda mi vida en el Barrio de San Telmo.
Desde pequeña disfrutaba dibujar, pintar e ir a clases de teatro.

Durante la adolescencia concurrí a clases de fotografía y una vez finalizado el colegio comencé a estudiar Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes. Finalice mi carrera en diciembre de 2017.

Comencé a escribir este blog con la idea de que cualquier persona pueda conocer a través de su lectura nuevos lugares, nuevas experiencias, muchas de ellas artísticas y otras referentes a otros temas. Experiencias que en lo posible y en su mayoría estén al alcance de todos.

Me interesa compartir con ustedes algunos aspectos de mi vida, lo que más disfruto de ella.

En el futuro cercano me interesaría trabajar en proyectos que tengan que ver con el arte, con la enseñanza, con compartir con otros desde el hacer artístico. 

El blog

Mi blog esta dirigido a gente de cualquier edad, con ganas de ver el mundo de una forma distinta, con ganas de ver el mundo como arte, con ganas de ver lo bello que hay en el y compartir las creaciones que nos pueden hacer crecer como personas. 

Me gustaría que después de entrar a mi blog la gente se sienta curiosa, que tenga ganas de vivir nuevas experiencias, más grandes, más chicas, no importa. Experiencias que les de alegría, que les den ganas de descubrir cosas diferentes, detalles mágicos en lo cotidiano. Descubrir que lo extraordinario no esta muy lejos de nosotros. 

Quisiera a través de mi blog transmitirles curiosidad, interés por el descubrimiento y reflexión. Me encantaría conocer también sobre sus intereses y sobre lo que tienen para contar o transmitir. Si eso sucede, estaré más que satisfecha. 

Bienvenidos a “La vida con ella”.

[sin_anuncios_b30]