Curso de Dibujo Realista

Aprende paso a paso sobre el dibujo realista

Un curso online, practico e innovador que ha ayudado a muchas personas a cumplir su sueño de aprender a dibujar de manera realista.

Se que dibujar de manera realista puede parecer una tarea bastante dificil, pero en este curso Silvia Diaz compartira contigo su metodo, el cual creó y lleva aplicando gracias a sus mas de 11 años de experiencia en el campo de las artes plásticas, para facilitar ese proceso de creacion de Dibujos Realistas.

¿Qué vas a lograr?

Crea dibujos realistas: Gracias al método de Silvia Diaz. Es bastante practico y lo podrá aplicar cualquier persona que le guste el dibujo.

Aprender sobre la luz y la sombra en el dibujos: Lograras entender cómo trabaja la luz sobre los objetos y así aplicar adecuadamente el modelado o sombreado, el cual nos dará ese efecto realista en nuestros dibujos.

Utilizar adecuadamente los materiales: Obtendrás tips muy prácticos y útiles, para que logres crear texturas, dimensiones, tonalidades y detalles claves para el Dibujo Realista.

Perfeccionar tus dibujos: Después de ver este curso, podrás pulir tus dibujos antiguos, aplicando los conocimientos aprendidos durante el curso.

¿Cómo los vas a lograr?

El paso a paso:
Primero veras obras de artistas que se han enfocado en el realismo y han sido de gran influencia en el trabajo de Silvia. Después te ayudara a preparar tu modelo u objeto a dibujar. Aprenderás sobre la teoría de la luz y la sombra, para pasar a la parte practica, donde aplicaras lo visto y te enseñara sus técnicas exactas para crear obras realistas.

La metodología:
El curso contiene 4 módulos y 13 lecciones, de contenido 100% digital. En formato de video y apoyos, como recursos descargables en formato PDF, JPG y videos tutoriales. Adicional, cuenta con varios bonos totalmente gratuitos, como acceso al Grupo Privado solo para estudiantes, asesoría personalizada, membresía vitalicio (acceso de por vida al curso, actualizaciones y acceso multidispositivo 24/7) y certificado de culminación y participación del curso.

¿Quién será tu instructora?

Testimonios

¡Compralo a un precio promocional de 27 dólares!

¡Descubre el arte del dibujo realista desde la comodidad de tu hogar! Te invitamos a sumergirte en nuestro curso online paso a paso, donde aprenderás las técnicas fundamentales para crear impresionantes obras de arte de manera realista.

Imagina la satisfacción de ver cómo tus dibujos cobran vida con cada trazo. Aprenderás a observar y representar el mundo que te rodea de una manera única y cautivadora. ¡No pierdas la oportunidad de perfeccionar tus habilidades artísticas desde la comodidad de tu casa!

Inscríbete ahora con el descuento y conviértete en un maestro del dibujo realista. ¡El arte está a solo unos clics de distancia!