Un nuevo comienzo

Publicado por Mica en

Un nuevo comienzo

Y un día uno decide comenzar a hacer algo nuevo. Algo de lo que quizás no esta del todo seguro. Algo que da miedo, intriga, inseguridad. Pero que a pesar de todo esto, bien en el fondo, uno cree que puede ser el comienzo de algo bueno, de algo distinto, de algo que nos motive.

Y así es como hoy comienzo con este nuevo camino donde compartiré con uds algunos textos sobre mis intereses. Me encantaría con el tiempo poder recibir también de parte de uds comentarios, sugerencias y hasta recomendaciones que tengan que ver con los suyos.

Sobre mi:
Soy profesora en Artes Visuales. Desde pequeña estoy interesada por el mundo del arte. He incurrido en la fotografía, las artes visuales y el teatro. Todo lo que tenga que ver con el arte me llama la atención.
También me gusta mucho viajar y compartir tiempo con mis amigos y pareja. Viajar, comer en lugares diversos, salir con amigos son planes que siempre van a salir bien. 
Por momentos también soy una persona introvertida. Me gusta pasar algunos momentos sola, escuchar música, escribir, dibujar.
Disfruto también planes que tengan que ver con la naturaleza y la tranquilidad.

Categorías: Lifestyle

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *