¡Bar y fichines!

Publicado por Mica en

¡Bar y fichines!

¡Por fin viernes! ¡Empieza el fin de semana! Hoy les mostrare algunas fotos de un bar que conocí hace poco. Se los recomiendo para quienes vivan en Buenos Aires (Argentina) o para quienes estén por acá de paseo.  Se llama “El destello” y para mi tiene varios puntos a favor.

Es un lugar pequeño pero ambientado de forma muy divertida. 
La temática del lugar son películas de los 80´s/90´s y los videojuegos, pero los de antes, los famosos “fichines”, como les decíamos de pequeños. Y de vez en cuando se realizan también muestras con objetos o imágenes referentes a esos años. 
El lugar cuenta con cerveza artesanal y otras bebidas como fernet y vino. La comida, típica comida de bar, ¡lo cual no es malo!. Papas fritas con cheddar y panceta, hamburguesas, panchos, nachos con guacamole, entre otros. ¡Muy rico! y las porciones ¡abundantes!

bar el destello
bar el destello

¿La parte más divertida? Con cada bebida te dan dos fichas las que se pueden utilizar en los juegos arcade que hay en el bar. Están los típicos juegos “Pacman”, “Los Simpsons”, “Street Fighter”, “Tetris”, y algunos cuantos más.
Recuerdo cuando era pequeña solía jugar a estos juegos con mi hermana durante las vacaciones de verano que pasábamos en la ciudad de Miramar por lo que volver a jugar con ellos me trajo muchos recuerdos y aunque al principio me sentía como una “grandulona” jugando jueguitos la verdad es que pase un muy buen rato. 

bar el destello

Como les dije, el lugar esta ambientado de una forma bastante divertida. No solo podemos observar un gran “E.T” en la barra sino que también encontraremos algún pacman y hasta un condensador de flujo de la conocida película “Volver al futuro” 

bar el destello pacman

Los precios la verdad no son caros y lo bueno es que las porciones son abundantes. Fui un día de semana por lo que no había tanta gente por lo que pudimos disfrutar de los juegos arcade sin tener que esperar. De todas formas, hay bastantes juegos en el lugar. En caso de tener que esperar para poder usarlos lo bueno es que uno puede hacerlo tomando una rica cerveza o comiendo algo. 

bar el destello

La verdad, vale la pena ir para pasarla bien un rato y recordar aquellas cosas que hacían divertida nuestra niñez, para quienes nacimos entre los 80´s y 90´s y también para aquellos jóvenes que quieran conocer cómo nos divertíamos.

¿Donde? 
El bar se encuentra en Gascón 1460, Buenos Aires, Capital Federal.

Horarios: 
Lunes a Jueves de 18 a 00:00hs
Viernes: 18:00 a 2:00hs
Sábados: 19:00 a 2:00hs
Domingos: 19 a 00:00hs

Si llegan a ir ¡me encantaría leer sus comentarios!

Categorías: BaresComidaFood

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *